Usted está aquí

Disponible en: EnglishEspañol

Información del evento

El trigésimo octavo período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) tendrá lugar del 26 al 28 de octubre de 2020 y se realizará en modalidad virtual. Si bien los Estados miembros, mediante la resolución 734(PLEN.33), aprobada en el trigésimo tercer período de sesiones del Comité Plenario de la CEPAL celebrado en 2019, aceptaron el ofrecimiento de servir de anfitrión formulado por Costa Rica, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 la reunión no podrá celebrarse en forma presencial en dicho país. La reunión se realiza, en forma virtual, de conformidad con el calendario de conferencias de la CEPAL para el período 2019-2020.
El período de sesiones es la conferencia intergubernamental más importante en términos de orientación del trabajo de la Comisión. Como tal, ofrece un foro para analizar los temas de mayor relevancia para el desarrollo económico y social de los países de la región y examinar la marcha de las actividades de la Comisión.

Coordinación de la Reunión 

Para consultas sustantivas relacionadas con la reunión, pueden dirigirse a:

Luis Yáñez
Oficial a Cargo
Oficina de la Secretaría de la Comisión
CEPAL, Naciones Unidas
Santiago
Teléfono: (+56) 2 2210 2275
Correo electrónico: 
secretariadelacomision@cepal.org

 Interpretación 

La reunión contará con interpretación español, inglés, francés. Si requiere servicios de interpretación deberá bajar la aplicación Interactio en un segundo dispositivo (fono o Tablet)

1. Descarga la aplicación 

logo interactio descargar en apple app store descargar en google play store

2.Abra la aplicación e ingrese el código de la reunión 

3.Abra la app, enchufe sus audífonos y presione play para interpretación al idioma seleccionado

Tutorial: