Usted está aquí

Disponible en:EnglishEspañol

Biografía

Viceministra de Prestaciones Sociales Ingeniera en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina y con maestría concluida en Economía Agrícola por la misma casa de estudios.
Ha desempeñado importantes cargos de gestión a nivel de gobierno, habiendo participado en el diseño, implementación, dirección y evaluación de programas de desarrollo, con financiamiento de entidades multilaterales y de cooperación internacional. Ha liderado también proyectos de cobertura internacional vinculados a temas de desarrollo humano, capacidades y transferencia tecnológica.
Entre los años 1994 y 1996 se desempeñó como asesora de Proyectos Productivos en la Consultora ACOSI S.A. Durante 1998 lideró el Programa de Desarrollo Productivo a Favor de la Mujer en la Oficina Nacional de Cooperación Popular (Coopop) del entonces Ministerio de Promoción de la Mujer y Desarrollo Humano (Promudeh).
A partir de febrero del 2000 hasta marzo del 2007 ocupó el cargo de coordinadora de Proyectos en el Instituto de Transferencia de Tecnologías Apropiadas para Sectores Marginales del Convenio Andrés Bello (Itacab). Asimismo, durante el 2007 fue responsable de la Unidad Técnica Operativa del Programa de Capacitación Laboral Juvenil (ProJoven) del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Posteriormente, se desempeñó como gerente de proyecto en el Programa de Modernización y Descentralización del Estado (PMDE) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)-Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre agosto del 2008 y diciembre del 2011.
Desde enero del 2012 hasta febrero del 2014, asumió la Dirección Ejecutiva del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). 

Norma Vidal Añaños
Viceministra de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú

Norma Vidal Añaños

Viceministra de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú