Usted está aquí

Disponible en:EnglishEspañolPortuguês

Cómo seguir el período de sesiones de la CEPAL en México

Todos los interesados en el desarrollo de la región podrán sumarse a la transmisión en vivo y participar en la conversación en las redes sociales con las etiquetas #Horizontes2030 y #Horizons2030.
Noticias |
13 de Mayo de 2016
Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México. Crédito: SRE.
Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México. Crédito: SRE.

 

Del 23 al 27 de mayo, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) realizará en Ciudad de México, México, su trigésimo sexto período de sesiones, la reunión bienal más importante de este organismo de las Naciones Unidas, cuyo mandato es contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de la región.

Transmisión en vivo

Toda la reunión será transmitida en vivo desde el sitio web creado para la ocasión: http://periododesesiones.cepal.org/36/es, que además ofrece información general del evento, el programa detallado, los documentos de referencia y todas las noticias. Cualquier medio de comunicación u organismo es libre de replicar la transmisión en sus propios sitios web. Ver: http://periododesesiones.cepal.org/36/es/transmision-en-vivo.

Aplicación móvil

Otra forma de acceder a toda la información del evento es descargando esta aplicación móvil, disponible en Apple Store y Google Play: http://periododesesiones.cepal.org/36/es/app-landing

Twitter

Estaremos tuiteando en inglés y en español desde las dos cuentas institucionales, @cepal_onu y @eclac_un, con las etiquetas #Horizontes2030 y #Horizons2030, que hacen referencia al documento Horizontes 2030: la igualdad en el centro del desarrollo sostenible, que se presentará oficialmente el jueves 26 de mayo. También usaremos las etiquetas #CEPAL y #ECLAC y otras como #Agenda2030 y #2030Agenda y #ODS y #SDGs.

Facebook y Google+

A través de nuestras páginas en Facebook (https://www.facebook.com/cepal.onu/ y https://www.facebook.com/eclac), compartiremos diversos contenidos sobre la reunión, que congrega a más de 30 ministros y ministras de América Latina y el Caribe, además de funcionarios internacionales, académicos y representantes de la sociedad civil.

En Google+ ingresa a https://plus.google.com/u/0/+cepal/posts y https://plus.google.com/108419203651970355698/posts.

YouTube

Ya estamos alimentando nuestros canales de YouTube con diversos videos sobre la reunión, que iremos actualizando durante los cinco días de trabajo en México. Suscríbete a nuestros canales: https://www.youtube.com/user/CEPALONU y https://www.youtube.com/user/ECLACUN.

Flickr

Todas las fotografías del evento serán publicadas en las cuentas institucionales en Flickr: https://www.flickr.com/photos/cepal/ y https://www.flickr.com/photos/eclac. En cada imagen se publicarán los créditos correspondientes.

Para consultas relacionadas con la prensa, contactar:

En Ciudad de México: María Luisa Díaz de León, Oficial de Información Pública, Sede Subregional de la CEPAL en México. Correo electrónico: marialuisa.diaz@cepal.org; teléfono (52 55) 41705665.

En Santiago de Chile: Félix Ibáñez, Oficial a Cargo de la Unidad de Información Pública de la CEPAL. Correo electrónico: prensa@cepal.org; teléfono: (56) 22210 2040.

Síganos en: Twitter, Facebook, Flickr y YouTube.

Contacto de prensa